Comprar online en Día del Soltero

Planifica tus compras para Día del Soltero. No te pierdas las ofertas y descuentos para tus compras de Singles Day.
Próxima fecha: Lunes, 11 de Noviembre de 2019

¿Compras online? Crea tu cuenta

Comprador Online Día del Soltero

¿Dónde compra el comprador online para Día del Soltero?

El Día del Soltero, o Single Day, es una propuesta de origen chino para ofrecer descuentos desde las 11:11 horas del 11 de noviembre en tecnología, electrónica, o electrodomésticos. Otro Día del Soltero puede ser el que se celebra el 13 de febrero, un día antes del de San Valentín.

'El día del Single' se ha convertido en otro de los mayores días de compras por internet, en una jornada de ventas digitales que no puede faltar en el calendario de compras del comprador online, que se mantiene pegado a su pantalla o teléfono móvil en busca de las mejores ofertas. Con la ayuda de seguidores, amigos y familiares podrás encontrar tiendas online de electrónica, electrodomésticos, o tecnología en general, en una fiesta para las personas que no tienen pareja. Un perfil geek puede ser de mucha influencia, ¡añádelo a tus fuentes de confianza!

¿Has comprado durante el Día del Soltero? ¿Tienes marcado en el calendario el 11 de noviembre, o prefieres el 13 de febrero, antes de San Valentín? ¿Sabías que todo empezó como una broma entre estudiantes chinos que se hicieron un autoregalo para celebrar su soltería? En cualquiera de los casos, como comprador online, aprovecha este momento de compra para el Día de los Solteros y ¡A reivindicar soltería!

Y es que ahora, como comprador online, puedes añadir a tu círculo de confianza las tiendas de tecnología, electrónica, informática, donde has comprado para el Single Day, compartir tus experiencias de compra, conseguir más fuentes de confianza, o incluso influenciar a tus amigos, familiares, o seguidores solteros o no, que quieran aprovechar ofertas y descuentos, en alguna compra, eso sí, algo compulsiva.

¿Has comprado para el Día del Soltero? Actualiza tus compras, y convierte tu experiencia en influencia.

SIGUE COMPRANDO o ESTRENATE

event_note
Proximos Eventos
Día del Libro
Martes, 23 de Abril de 2019
en 3 días
Día de Star Wars
Sabado, 4 de Mayo de 2019
en 14 días
Día de la Madre
Domingo, 5 de Mayo de 2019
en 15 días
Día de Internet
Viernes, 17 de Mayo de 2019
en 27 días

¿Has comprado por Internet para Día del Soltero? ¡Comparte tu experiencia!

¿Alquien conoce más tiendas para Día del Soltero?

¿Alquien conoce más tiendas para Día del Soltero? Pregunta a tus amigos, familiares, o seguidores en Twitter, Facebook, Google+, Linkedin.

TU ENLACE PARA COMPARTIR:

share

¿Listo para empezar?

Personaliza tu calendario, y convierte tu experiencia en influencia...

Crea tu cuenta ahora
  • YO
    SOY
    COMPRADOR
    ONLINE

    ¿Y tú?

  • Y ELL@S
    MIS
    FUENTES DE
    CONFIANZA

    ¿Y tú?

¿Y tú?