¿Qué vas a comprar?

Compras online de Material Montessori

Haz tu próxima compra o estrénate como comprador online de Material Montessori: El que compra a partir de la filosfía Montessori en casa. Una metodología que se ha vuelto muy popular y cada vez más familias la eligen para aplicar en su día a día. Queremos ayudarte a elegir los mejores productos de Material Montessori disponibles en el mercado. Me encantan.

Material Montessori

Arcoiris Montessori

El arcoíris Waldorf o Montessori es una herramienta diseñada para favorecer el desarrollo y las habilidades de los niños mediante el juego.

Busy Board Montessori

Se trata de las conocidas «Busy Board», o mesas de trabajo, tablas de herramientas... donde clavamos de todo.

Cajas de Luz Montessori

También conocidas como mesas de luz. Al colocar objetos en la caja luminosa ¡los verás con una nueva perspectiva!

Cajas de Sonidos Montessori

Los niños más pequeños aprenden los sonidos de las letras con actividades inspiradas en el método Montessori. ¡A su ritmo!

Camas Montessori

Inspírate con las camas casita basadas en el método Montessori más bonitas. ¡Autonomía para los peques!

Cesto Tesoros Montessori

Un cesto o cesta de gran valor sensorial y de experimentación para bebés. ¡Que jueguen con todos los tesoros!

Escaleras Montessori

Este material Montessori forma parte de área sensorial. Con la escalera marrón los peques ¡pondrán los sentidos a trabajar!

Escritorios Montessori

Escritorio Montessori, ergonómico, duradero, práctico, y cómodo. ¡Perfecto para la zona de estudio infantil!

Espejos Montessori

Mucho más que un adorno, el espejo Montessori le servirá a la mente despierta de tu bebé. ¡Mientras observa su desarrollo!

Estanterias Montessori

Encuentra las mejores estanterías Montessori y deja que tu hijo aprenda a su orden. ¡Con todos los sentidos de ordenación!

Gimnasios Montessori

Un gimnasio para bebés de madera estilo Montessori es sin duda regalo muy original. Sin sobre estimulación ¡Tu bebé siempre en forma!

Habitacion Montessori

Las mejores habitaciones Montessori para que tu hijo crezca y experimente. ¡Todo estará ordenado, limpio y en perfecto estado!

Juegos Montessori

Me gustan los juegos Montessori, aquellos que estimulan el aprendizaje en los bebés, y niños. ¡Obsérvalos mientras juegan!

Juguetes de Madera Montessori

Los juguetes Montessori friendly son una maravillosa forma de empezar a jugar. ¡Son didácticos y educativos!

Librerias Montessori

Con una librería infantil Montessori los libros, además de ordenados y clasificados, ¡Quedan a la vista y alcance de tus hijos!

Libros Montessori

Hemos seleccionado los mejores libros de Montessori, y su método, con los que educar en casa a los más peques. ¡Me los leo!

Muebles Montessori

Revisa las últimas tendencias en muebles Montessori, unos muebles sencillos ¡Que fomentan la autonomía y la imaginación!

Pelotas Montessori

La pelota Montessori es un elemento de juego súper interesante para bebés. ¡Que se mueva y suene el cascabel!

Puzzles Montessori

Descubre todo lo que puede aprender tu hijo con estos puzzles Montessori ¡Divertidos y educativos!

Torres de Aprendizaje Montessori

La torre de aprendizaje Montessori es como un taburete seguro. ¡Que se suban!

Las mejores compras de material montessori

Si has llegado hasta aquí es porque seguramente ya conoces o has oido hablar de la Metodología Montessori. Aquí estás y eres de los nuestros, no quieres juguetes de plástico, ni objetos que hacen sonidos estridentes, y tampoco quieres que tus hijos se aburran con juegos nada didácticos o poco ducativos.

Buscas artículos y materiales con personalidad propia, basados en la visión Montessoriana sobre la infancia. En este sentido, lo que más nos gusta de la metodología Montessori es la confianza en las capacidades de la infancia, la autonomía de los más pequeños a la hora de abordar su propio aprendizaje. Ahí es nada.

María Montessori y su filosófía, sus métodos, y sus materiales nos tienen encantados. Lo que más nos gusta es el gran abanico de materiales diseñados para cada uno de los aprendizajes que incluye, ya sea la caja de luz, las cajas de sonido, los tableros, las escaleras, entre otros muchos. Y es que para el método Montessori, estos materiales son la base sobre la que se espera que el niño o la niña:

  • Sean independientes o autónomos en el aprendizaje.
  • Tengan confianza en sí mismos.
  • Mantengan la concentración.
  • Potencien la capacidad de observación.
  • Aumenten su coordinación senso-motriz básica.
  • Y descubran el concepto del orden.

Aquí tienes el catálogo más completo de material Montessori para aplicar en casa con tus hijos. Los materiales están diseñados para responder a los distintos intereses del niño según su etapa evolutiva. Vamos allá.

Productos para Familiar

Haz lo que te gusta

Mejora tu día a día en casa: cosas de casa y regalos para la familia

Me gusta comprar por Internet

Ya que estás aquí, ha llegado el momento de comprar Material Montessori online, como por ejemplo:   arcoiris,  busy board,  cajas de luz,  cajas de sonidos,  camas,  cesto tesoros,  escaleras,  escritorios,  espejos,  estanterias,  gimnasios,  habitacion,  juegos,  juguetes de madera,  librerias,  libros,  muebles,  pelotas,  puzzles,  torres de aprendizaje ...

Si eres comprador online y has llegado hasta aquí, tienes algo de influencia. Así que suscíbete a la Newsletter, renueva tu confianza, sigue comprando, y ¡Comparte tus compras de Material Montessori con tus amigos!

Tiendas Online

¿Conoces tiendas online de Material Montessori?

¿Alquien conoce tiendas de Material Montessori? Pregunta a tus amigos, familiares, o seguidores en redes sociales. #compradoronline

Calendario de Compras Online

Ofertas y Descuentos

No te pierdas ni una, sigue el calendario

¿Sabes cuándo es el próximo Black Friday? ¿Cyber Monday o el Día del Soltero? Entra tu email y no te pierdas ni un evento más del calendario de shopping online.

Politica de Privacidad

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE COMPRADOR ONLINE
Finalidades: Suscribirte al Newsletter personalizado de Comprador Online con eventos del calendario de compras, consejos y trucos del mundo del comercio online, así como información comercial, promociones, incluso por medios electrónicos. Información Adicional: Puedes ampliar la información en la Política de Privacidad.

>