El Familiar

¿Eres Familiar?

Un perfil familiar es aquel comprador que siempre está activo buscando la mejor oferta para toda la familia: muebles, cochecitos de bebe, ropa infantil, juguetes, entradas, o tecnología. Echa un vistazo a estos productos que puedan mejorar el día a día en casa, para toda la familia.

Comprador Online Familiar

Lo mejor para familares

Productos para Familiar

Haz lo que te gusta

Mejora tu día a día en casa: cosas de casa y regalos para la familia

El Comprador Online Familiar

Un perfil familiar es aquel comprador que siempre está activo buscando la mejor oferta para toda la familia: muebles, cochecitos de bebe, ropa infantil, juguetes, entradas, o tecnología.

Una característica a destacar de este perfil es la búsqueda de los mejores precios, y el nivel de influencia de un comprador online familiar está relacionado con la capacidad de encontrar tiendas online para las necesidades familiares básicas (educación, ropa, comida, etc…), pero también de encontrar productos que puedan mejorar el día a día en casa, por lo que puede ser útil contar con amigos de tipo familiar, como fuentes de confianza.

¿Tus hijos influyen en tus compras? ¿Te influyen los niños en electrónica, videojuegos, viajes, entradas? ¿Te has volcado en tus sobrinos? Un perfil familiar, ya sean padres, abuelos, o tíos, debe estar alineado con la genética digital actual de los niños (Smartkids, Generación Net, Millenials), que ahora viven y se educan con la tecnología. Y es que es habitual ver como los niños a edades muy tempranas ya juegan con la consola, el ordenador y el móvil de los padres.

El familiar: el que compra cosas de casa y regalos para la familia

¿Qué consumen más las familias? Los hogares con hijos menores de 16 años consumen más de la media en enseñanza, artículos de vestir, ocio, hoteles, transportes, e incluso robots aspirador baratos, o un aspirador escoba sin cables. Pero Internet nos ofrece todo un mundo de posibilidades para comprar en diferentes eventos de calendario con un componente familiar importante: vuelta al cole, rebajas, vacaciones, Día del Padre, Día de la Madre, o las Navidades!

Características del familiar

  • Están muy preocupados por la gestión del tiempo
  • Son conscientes que los niños de ahora son digitales, y que en muchos casos los hijos son ya los facilitadores de las compras online.
  • Busca ofertas y mejores precios en Internet
  • Influencia, y se deja influenciar sobre tiendas online con descuentos y cupones en juguetes, ropa infantil, viajes, entradas, y ocio
  • Compra en tiendas online con productos familiares
Y ahora, como comprador online, puedes añadir a tu círculo de confianza las tiendas más familiares donde has comprado, compartir tus experiencias de compra, conseguir más fuentes de confianza, o incluso influenciar a tus amigos, familiares, o seguidores que estén pensando en las necesidades básicas de la familia (educación, ropa, comida, etc…)

En definitiva, estar pendiente de las necesidades familiares y saber encontrar ofertas y descuentos, puede ser la clave para tener un auténtico perfil familiar, y si no lo tienes, como comprador online, con la ayuda de tus fuentes de confianza, puedes conocer tiendas online de productos que mejoren el día a día en casa!

¿Eres familiar? Actualiza tus perfiles, y convierte tu experiencia en influencia.

Soy Familiar, y me gusta comprar por Internet

Al crear un círculo de confianza con las tiendas online en las que se ha comprado de forma satisfactoria, el comprador se convierte en embajador de esa tienda online. Y aquí la tienda online tiene la oportunidad de reforzar ese círculo con ofertas y promociones exclusivas para que el comprador siga comprando, siga explicando experiencias, y por tanto mejorando su nivel de influencia.

Si tienes un perfil familiar y has llegado hasta aquí, tienes algo de influencia. Así que suscíbete al Calendario, renueva tu confianza, sigue comprando, y ¡Comparte historias de cosas de casa y regalos para la familia con tus amigos!

Tiendas Online

¿Conoces tiendas online para familares?

¿Alquien conoce tiendas para familares? Pregunta a tus amigos, familiares, o seguidores en redes sociales. #compradoronline

Experiencia del Comprador Online

Sigue comprando

¿Qué perfil tienes?

Entre Comprador@s

Tu experiencia es influencia

¿Qué te gusta hacer? Deporte, viajar, cocinar, regalos, videojuegos, cosas de hogar... Si compras por Internet, ya sea de forma habitual, práctica, o puntual, suscríbete al Calendario de Shopping y actualízate con trucos y aprendizajes constantes para mejorar tu experiencia de compra. ¡Y compárte tus historias! #compradoronline

Experiencia del Comprador Online
Calendario de Compras Online

Ofertas y Descuentos

No te pierdas ni una, sigue el calendario

¿Sabes cuándo es el próximo Black Friday? ¿Cyber Monday o el Día del Soltero? Entra tu email y no te pierdas ni un evento más del calendario de shopping online.

Politica de Privacidad

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE COMPRADOR ONLINE
Finalidades: Suscribirte al Newsletter personalizado de Comprador Online con eventos del calendario de compras, consejos y trucos del mundo del comercio online, así como información comercial, promociones, incluso por medios electrónicos. Información Adicional: Puedes ampliar la información en la Política de Privacidad.