Emprendedor

Ingenioso: El que compra dominios, hostings, servicios, para startup, web, o tiendas

Perfil Destacado

Emprendedor

¿Donde compra el Emprendedor?

Agrupa tus tiendas online favoritas en un círculo de confianza. Compártelo y conoce donde compra tu amigo, seguidor, o familiar más ingenioso. El que compra dominios, hostings, servicios, para startup, web, o tiendas.

Regístrate para seguir a tu amigo emprendedor.

Quiero activar la invitación
Perfiles > Emprendedor

El comprador online emprendedor

¿Tienes un perfil emprendedor? Convierte tu experiencia de compra en influencia

Un emprendedor, el que tiene iniciativa para montar una empresa, o lanzar un proyecto web, acude a Internet para comprar dominios, hostings, servicios online, y todo lo necesario para poner en marcha una startup, web, o tienda virtual.

En el caso de los Emprendedores Online, aquellas personas que emprenden negocios y proyectos con fines de lucro y de diversa índole a través de Internet, su nivel de influencia está relacionado con la capacidad de recomendar aquellas tiendas online para poner a punto su proyecto, por lo que puede ser útil contar con amigos, familiares, y seguidores emprendedores, como fuentes de confianza, por si queremos poner en marcha una web, o blog, por ejemplo.

¿Tienes espíritu emprendedor? ¿Has pensado en montar una tienda online o en crear un blog de referencia? ¿Quieres rentabilizar un sitio web a través de publicidad? ¿Vas a lanzar una startup? Si eres de los que tienen iniciativa y acción para crear proyectos, te sentirás identificado con este perfil más emprendedor, y que analiza cada compra online para que sea rentable y útil para su negocio.

La cultura emprendedora avanza, y cada vez hay más emprendedores, como freelancers, autónomos, o cualquier persona que gane legalmente dinero a través de Internet, todos ellos entrarían dentro de esta especial categoría de emprendedores. En este sentido Internet puede ser la primera opción de compra en el caso de hostings, dominios, servicios online, material tecnológico, entre otros productos de hogar o oficina, si se trabaja en un coworking o en casa.

Características del emprendedor

  • - Promueve el espíritu emprendedor
  • - Sabe lanzar nuevos proyectos propios con autonomía
  • - Busca rentabilidad y resultados en sus decisiones de compra
  • - Influencia, y se deja influenciar sobre tiendas online de innovaciones tecnológicas, o nuevos servicios online.
  • - Compra en tiendas online de calidad

Y ahora, como comprador online, puedes añadir a tu círculo de confianza las tiendas online innovadoras, tecnológicas, o de calidad donde has comprado, compartir tus experiencias de compra, conseguir más fuentes de confianza, o incluso influenciar a tus amigos, familiares, o seguidores que quieran comprar servicios online para su proyecto, blog, o tienda en Internet.

En definitiva, la iniciativa, responsabilidad, y realizar compras meditadas y buscando la rentabilidad, pueden ser la clave para tener un auténtico perfil emprendedor, y si no lo tienes, como comprador online, con la ayuda de tus fuentes de confianza, puedes descubrir tiendas online con los servicios más innovadores y útiles para tus proyectos.

¿Eres emprendedor? Actualiza tus perfiles, y convierte tu experiencia en influencia como Comprador Online.

La experiencia del emprendedor como comprador online

Daniel

Emprendedor y Comprador Online

"Contrataría todo tipo de servicios por Internet"

25

Tiendas

33

Fuentes

30

Experiencias

"Convierte tu experiencia en influencia"

¿Te consideras emprendedor?

Crea tu circulo de confianza y explica tu experiencia como emprendedor para que otros puedan saber donde comprar dominios, hostings, servicios, para startup, web, o tiendas

Crea tu cuenta

¿Conoces tiendas online para Emprendedor?

¿Alquien conoce tiendas para este perfil? Pregunta a tus amigos, familiares, o seguidores en redes sociales.

TU ENLACE PARA COMPARTIR:

¿Listo para empezar?

Indica tu email y te enviaremos una invitación, es gratis.

Danos tu soporte con 3 Clics

Estás aquí porque seguro que tienes algo de influencia. Cuando compartes algo, la gente presta atención. Si es así, ayúdanos a difundir CompradorOnline.com

Muchas gracias.

0%

1. Comparte en Facebook

Compártelo con tus amigos

2. Publícalo en Twitter

Engancha a tus seguidores

3. Muévelo en Whatsapp

Para los más móviles