¿Donde compra el Gamer?

Agrupa tus tiendas online favoritas en un círculo de confianza. Compártelo y conoce donde compra tu amigo, seguidor, o familiar más videojugador. El que compra videojuegos de todo tipo para plataformas PC o Consola.

¿Eres gamer? Crea tu cuenta

Comprador Online Gamer

Las mejores tiendas para Videojugadores

¿Dónde compra el comprador online Gamer?

Un gamer, o videojugador, es un jugador de videojuegos que se caracteriza por jugar muchas horas con dedicación e Interés, y que tiene un conocimiento extenso sobre estos, en varias plataformas, ya sea juegos de pc, consola, emuladores.

Como apasionado de los videojuegos, a los gamers les gusta disfrutar el juego, terminarlo con récords y aprovechar completamente todo el juego, y la influencia de un comprador online gamer está relacionada con la capacidad de encontrar los mejores videojuegos en tiendas online de gamers y videojuegos, por lo que puede ser útil contar con amigos, familiares, y seguidores videojugadores, como fuentes de confianza (por ejemplo si estás pensando en comprar el último modelo de consola).

¿Valoras los aspectos gráficos y calidad del videojuego? ¿Puedes pasarte horas jugando a juegos complejos en los que recorres todos y cada uno de los rincones ocultos del videojuego? ¿O prefieres un juego de consola, fácil de jugar o que esté de moda? En este sentido se pueden diferenciar los gamers de los jugadores casuales, en cualquier caso, les une la pasión por los videojuegos, y van a necesitar conocer tiendas donde comprar productos específicos para gamers: auriculares, teclados, ratones, alfombrillas, sillas, portátiles, monitores, mandos… además de los videojuegos.

Características del videojugador

  • - Los Jugones de PC se especializan en videojuegos en computadora
  • - Los Consoleros se especializan en videojuegos de videoconsolas
  • - Le interesan los juegos multijugador o juegos online
  • - Los hay fanáticos de Sega, Nintendo (nintenderos), Sony o PlayStation (sonyers), Microsoft o Xbox (xboxers), etc..
  • - Sigue a youtubers que graban videos jugando en tiempo real
  • - Influencia, y se deja influenciar sobre tiendas online donde comprar videojuegos
  • - Compra en tiendas online para gamers

Y ahora, como comprador online, puedes añadir a tu círculo de confianza las tiendas donde has comprado productos específicos para gamers, compartir tus experiencias de compra, conseguir más fuentes de confianza, o incluso influenciar a tus amigos, familiares, o seguidores que estén buscando iniciarse en el mundo de los videojuegos como gamers o como jugadores casuales.

En definitiva, el gamer es un especialista en videojuegos y saber recomendar los mejores juegos multijugador, o videojuegos online, puede ser la clave para tener un auténtico perfil gamer, y si no lo tienes, como comprador online, con la ayuda de tus fuentes de confianza, puedes comprar por Internet todos los videojuegos que estén buscando.

¿Eres gamer? Actualiza tus perfiles, y convierte tu experiencia en influencia como Comprador Online.

*Estas son tiendas organizadas a partir de información de internet, en base a blogs, webs, tiendas online relacionadas con el público gamer y sus intereres. Para conocer tiendas de gamer entre tus seguidores y familiares de perfil más videojugador, regístrate y pídeles que compartan su experiencia.

¿Cómo es el comprador online gamer?

Xavix

Gamer y Comprador Online

"Compraría las últimas novedades en videojuegos"

52

Tiendas

120

Fuentes

25

Experiencias

"Convierte tu experiencia en influencia"

¿Te consideras gamer?

Crea tu circulo de confianza y explica tu experiencia como gamer para que otros puedan saber donde comprar videojuegos de todo tipo para plataformas PC o Consola

Crea tu cuenta

¿Has comprado por Internet como gamer?
¡Comparte tu experiencia!

SIGUE COMPRANDO o ESTRENATE

¿Alquien conoce más tiendas para gamer?

¿Alquien conoce más tiendas para gamer? Pregunta a tus amigos, familiares, o seguidores en Twitter, Facebook, Google+, Linkedin.

TU ENLACE PARA COMPARTIR:

share

¿Listo para empezar?

Colecciona perfiles, y convierte tu experiencia en influencia...

Crea tu cuenta ahora

Danos tu soporte con 3 Clics

Estás aquí porque como gamer seguro que tienes algo de influencia. Cuando compartes algo, la gente presta atención. Si es así, ayúdanos a difundir CompradorOnline.com

Dar a conocer
  • YO
    SOY
    COMPRADOR
    ONLINE

    ¿Y tú?

  • Y ELL@S
    MIS
    FUENTES DE
    CONFIANZA

    ¿Y tú?

¿Y tú?