¿Donde compra el Geek?

Agrupa tus tiendas online favoritas en un círculo de confianza. Compártelo y conoce donde compra tu amigo, seguidor, o familiar más tecnológico. El que compra tecnología e informática con fascinación.

¿Eres geek? Crea tu cuenta

Comprador Online Geek

Las mejores tiendas para Geeks

¿Dónde compra el comprador online Geek?

El Geek es una persona con un buen nivel de conocimiento en tecnología e informática, es dependiente de las mismas y hábil con las capacidades técnicas, películas, series, y videojuegos.

Ser tecnológico no necesariamente te convierte en Geek. En este sentido la influencia de un comprador online geek o nerd está relacionada con la capacidad de estar al día con los adelantos tecnológicos que se pueden comprar en tiendas online de tecnología, por lo que puede ser útil contar con amigos, familiares, y seguidores geeks como fuentes de confianza (para cuando quieras comprar tecnología).

¿Estás al día de las novedades en informática? ¿Eres comprador de gadgets tecnológicos? Si tienes dependencia de la tecnología y la informática, o estás de acuerdo con aquello que 'se dice que para ser Geek no se nace, si no uno se hace', entonces te sentirás identificado con este perfil más tecnológico.

Aunque la línea entre un Nerd y un Geek es extremadamente delgada (hay personas que pueden ser Nerds con cultura Geek extremadamente Frikis), ser considerado un Geek hoy en día es hablar de alguien que tiene mucho conocimiento y a su vez es apasionado por un tema. En todo caso, les interesa conocer las tiendas online donde comprar todo tipo de productos vinculados a la tecnología y la moda geek: películas y televisión, ordenadores y tecnología, héroes y villanos, Internet, cables conectores, echufes inteligentes con wifi, tablets, smartphones, y videojuegos....

Características del Geek

  • - Disfruta al estar al día con los adelantos tecnológicos
  • - Es el encargado de mantener al día la tecnología en el hogar
  • - Sigue la moda geek
  • - Sigue los blogs y canales de YouTube más tecnológicos
  • - Influencia, y se deja influenciar a la hora de buscar tiendas online de tecnología, informática, e Internet
  • - Compra en tiendas online para geeks los productos tecnológicos que necesita para estar al día

Si tienes el perfil Geek, ahora como comprador online, puedes añadir a tu círculo de confianza las tiendas de tecnología e informática en las que has comprado, compartir tus experiencias de compra, conseguir más fuentes de confianza, o incluso influenciar a tus amigos, familiares, o seguidores que estén pensando en comprar algún gadget o equipo tecnológico.

En definitiva, el conocimiento técnico y la capacidad de estar al día en tecnología son claves para ser un auténtico geek, y como comprador online, con la ayuda de tus fuentes de confianza, puedes comprar online lo que necesites para seguir con tu dependencia o ampliar conocimiento en tecnología e informática.

¿Eres geek? Convierte tu experiencia en influencia como Comprador Online. Y si no lo eres, pon un geek en tus fuentes de confianza....

*Estas son tiendas organizadas a partir de información de internet, en base a blogs, webs, tiendas online relacionadas con el público geek y sus intereres. Para conocer tiendas de geek entre tus seguidores y familiares de perfil más tecnológico, regístrate y pídeles que compartan su experiencia.

¿Cómo es el comprador online geek?

Miguel

Geek y Comprador Online

"Compro en tiendas online informática y tecnología"

20

Tiendas

25

Fuentes

8

Experiencias

"Convierte tu experiencia en influencia"

¿Te consideras geek?

Crea tu circulo de confianza y explica tu experiencia como geek para que otros puedan saber donde comprar tecnología e informática con fascinación

Crea tu cuenta

¿Has comprado por Internet como geek?
¡Comparte tu experiencia!

SIGUE COMPRANDO o ESTRENATE

¿Alquien conoce más tiendas para geek?

¿Alquien conoce más tiendas para geek? Pregunta a tus amigos, familiares, o seguidores en Twitter, Facebook, Google+, Linkedin.

TU ENLACE PARA COMPARTIR:

share

¿Listo para empezar?

Colecciona perfiles, y convierte tu experiencia en influencia...

Crea tu cuenta ahora

Danos tu soporte con 3 Clics

Estás aquí porque como geek seguro que tienes algo de influencia. Cuando compartes algo, la gente presta atención. Si es así, ayúdanos a difundir CompradorOnline.com

Dar a conocer
  • YO
    SOY
    COMPRADOR
    ONLINE

    ¿Y tú?

  • Y ELL@S
    MIS
    FUENTES DE
    CONFIANZA

    ¿Y tú?

¿Y tú?