Housi

Autónomo: El que compra artículos para trabajar y tener la oficina en casa

Perfil Destacado

Housi

¿Donde compra el Housi?

Agrupa tus tiendas online favoritas en un círculo de confianza. Compártelo y conoce donde compra tu amigo, seguidor, o familiar más autónomo. El que compra artículos para trabajar y tener la oficina en casa.

Regístrate para seguir a tu amigo housi.

Quiero activar la invitación
Perfiles > Housi

El comprador online housi

¿Tienes un perfil housi? Convierte tu experiencia de compra en influencia

Un housi tiene montado el lugar de trabajo en casa, ya sea como freelance, autónomo, o incluso como teletrabajador, y necesita tener a mano soluciones para material de oficina, comida, conexión a Internet, seguros, entre otras necesidades al trabajar desde casa.

Un housi debe conocer las ventajas e inconvenientes de montar la oficina o el espacio de trabajo en casa, y la influencia de un comprador online housi está relacionada con la capacidad de conocer tiendas online de material de oficina, comida a domicilio, o movilidad, por lo que puede ser útil contar con amigos, familiares, y seguidores que trabajan en casa, como fuentes de confianza (por si quieres montar la oficina en casa).

¿Quieres ser tu propio jefe?¿Te gusta mantener el equilibrio entre trabajo y tiempo libre? ¿Preparas la cena mientras respondes emails? ¿Demasiada comida rápida? Si has identificado alguna de estas ventajas o inconvenientes de trabajar desde casa, te sentirás identificado con este perfil housi, flexible, dinámico, y que necesita soluciones para compaginar horas de trabajo con tiempo de descanso.

El trabajo en casa es una alternativa real, a tiempo parcial o total, o incluso una posibilidad si queremos seguir en el mercado laboral. En este sentido se trata de una opción que permite al trabajador desarrollar su actividad desde donde desee, de un modo más flexible y dinámico, creando un espacio de trabajo, o montando la oficina en casa. Para ello podemos necesitar conocer tanto tiendas online de material de oficina como tiendas o APP's de comida a domicilio.

Características del housi

  • - Trabaja desde casa
  • - Le gusta poder trabajar de un modo más flexible, dinámico, y fácil
  • - Conocen los recursos necesarios para trabajar desde casa y no morir en el intento.
  • - Busca chollos y mejores precios en Internet
  • - Influencia, y se deja influenciar sobre tiendas online de material de oficina y actividades de ocio y tiempo libre
  • - Compra en tiendas online de oficina y pide pizza y comida a domicilio

Y ahora, como comprador online, puedes añadir a tu círculo de confianza las tiendas de oficina, ocio y comida a domicilio donde has comprado, compartir tus experiencias de compra, conseguir más fuentes de confianza, o incluso influenciar a tus amigos, familiares, o seguidores que estén pensando en trabajar algún día desde casa.

En definitiva, mantener el equilibro entre las ventajas y los inconvenientes de trabajar en casa puede ser la clave para tener un auténtico perfil housi, y si no lo tienes, como comprador online, con la ayuda de tus fuentes de confianza, puedes conseguir establecer tu propia oficina en casa aprovechando la flexibilidad y el tiempo de descanso!

¿Eres housi? Actualiza tus perfiles, y convierte tu experiencia en influencia.

La experiencia del housi como comprador online

Xavier

Housi y Comprador Online

"Compro en tiendas online de material de oficina y comida preparada"

20

Tiendas

25

Fuentes

8

Experiencias

"Convierte tu experiencia en influencia"

¿Te consideras housi?

Crea tu circulo de confianza y explica tu experiencia como housi para que otros puedan saber donde comprar artículos para trabajar y tener la oficina en casa

Crea tu cuenta

¿Conoces tiendas online para Housi?

¿Alquien conoce tiendas para este perfil? Pregunta a tus amigos, familiares, o seguidores en redes sociales.

TU ENLACE PARA COMPARTIR:

¿Listo para empezar?

Indica tu email y te enviaremos una invitación, es gratis.

Danos tu soporte con 3 Clics

Estás aquí porque seguro que tienes algo de influencia. Cuando compartes algo, la gente presta atención. Si es así, ayúdanos a difundir CompradorOnline.com

Muchas gracias.

0%

1. Comparte en Facebook

Compártelo con tus amigos

2. Publícalo en Twitter

Engancha a tus seguidores

3. Muévelo en Whatsapp

Para los más móviles