¿Donde compra el Ocioso?

Agrupa tus tiendas online favoritas en un círculo de confianza. Compártelo y conoce donde compra tu amigo, seguidor, o familiar más activo. El que compra restaurantes, escapadas, aventuras, y experiencias en general.

¿Eres ocioso? Crea tu cuenta

Comprador Online Ocioso

Las mejores tiendas para Ociosos

¿Dónde compra el comprador online Ocioso?

Un ocioso u ociosa es el que siempre esta buscando escapadas a entornos rurales o urbanos, viajes, cenas en restaurantes exclusivos, actividades de aventura e, incluso, descuentos para conciertos, obras de teatro o sesiones de spa.

Si algo destaca en el comportamiento de este perfil es la búsqueda constante de chollos y buenos precios en Internet, y la influencia de un comprador online ocioso está relacionada con la capacidad de encontrar portales de descuentos y cupones, o tiendas online de ocio con descuentos, por lo que puede ser útil contar con amigos, familiares, y seguidores ociosos, como fuentes de confianza (para tu próxima actividad de ocio o aventura).

¿Realizas actividades en grupo como hacer deporte, ir al cine, quedar con los amigos o salir con la familia? ¿Eres de los que se dejan llevar por el "ocio fácil" o el entretenimiento digital? En cualquiera de los casos te sentirás identificado con este perfil más ocioso, que influye en nuestro estilo de vida y en nuestra rutina diaria.

Si a nivel de ocio tradicional destacan las escapadas a entornos rurales, urbanos, o de aventura, los restaurantes, o sesiones de spa, las actividades de ocio digital son los juegos y la música, ver televisión, películas,o series por Internet, por ejemplo a través de un dispositivo de streaming. En este sentido Internet y las nuevas tecnologías son la base para que el usuario pueda buscar entre toda la oferta de productos y servicios relacionados con cada tipo de ocio.

Características del ocioso

  • - Le gustan las actividades al aire libre, y disfrutar de escapadas de fin de semana
  • - Tiene Hobbies, y sale a comer en buenos restaurantes
  • - Se deja llevar por el "ocio fácil" o el entretenimiento digital
  • - Busca chollos y mejores precios en Internet
  • - Influencia, y se deja influenciar sobre tiendas online con descuentos y cupones en actividades de ocio y tiempo libre
  • - Puede acudir a tiendas online de subastas de ocio
  • - Compra en tiendas online de ocio, y sitios de compra social o grupal

Y ahora, como comprador online, puedes añadir a tu círculo de confianza las tiendas de ocio y escapadas donde has comprado, compartir tus experiencias de compra, conseguir más fuentes de confianza, o incluso influenciar a tus amigos, familiares, o seguidores que estén pensando en que hacer el próximo fin de semana.

En definitiva, ser un cazador de ofertas y descuentos en ocio, puede ser la clave para tener un auténtico perfil ocioso, y si no lo tienes, como comprador online, con la ayuda de tus fuentes de confianza, puedes conseguir descuentos para conciertos, obras de teatro, sesiones de spa, restaurantes, entre otros.

¿Eres ocioso? Actualiza tus perfiles, y convierte tu experiencia en influencia como Comprador Online.

*Estas son tiendas organizadas a partir de información de internet, en base a blogs, webs, tiendas online relacionadas con el público ocioso y sus intereres. Para conocer tiendas de ocioso entre tus seguidores y familiares de perfil más activo, regístrate y pídeles que compartan su experiencia.

¿Cómo es el comprador online ocioso?

Juan

Ocioso y Comprador Online

"Compraría online todo tipo de actividades de ocio"

33

Tiendas

44

Fuentes

12

Experiencias

"Convierte tu experiencia en influencia"

¿Te consideras ocioso?

Crea tu circulo de confianza y explica tu experiencia como ocioso para que otros puedan saber donde comprar restaurantes, escapadas, aventuras, y experiencias en general

Crea tu cuenta

¿Has comprado por Internet como ocioso?
¡Comparte tu experiencia!

SIGUE COMPRANDO o ESTRENATE

¿Alquien conoce más tiendas para ocioso?

¿Alquien conoce más tiendas para ocioso? Pregunta a tus amigos, familiares, o seguidores en Twitter, Facebook, Google+, Linkedin.

TU ENLACE PARA COMPARTIR:

share

¿Listo para empezar?

Colecciona perfiles, y convierte tu experiencia en influencia...

Crea tu cuenta ahora

Danos tu soporte con 3 Clics

Estás aquí porque como ocioso/a seguro que tienes algo de influencia. Cuando compartes algo, la gente presta atención. Si es así, ayúdanos a difundir CompradorOnline.com

Dar a conocer
  • YO
    SOY
    COMPRADOR
    ONLINE

    ¿Y tú?

  • Y ELL@S
    MIS
    FUENTES DE
    CONFIANZA

    ¿Y tú?

¿Y tú?