Saludable

Sano: El que compra productos de salud y cuidado personal

Perfil Destacado

Saludable

¿Donde compra el Saludable?

Agrupa tus tiendas online favoritas en un círculo de confianza. Compártelo y conoce donde compra tu amigo, seguidor, o familiar más sano. El que compra productos de salud y cuidado personal.

Regístrate para seguir a tu amigo saludable.

Quiero activar la invitación
Perfiles > Saludable

El comprador online saludable

¿Tienes un perfil saludable? Convierte tu experiencia de compra en influencia

Una persona saludable es cada vez más consciente de su salud y bienestar, y busca productos más sanos o que incorporen beneficios para la salud, para evitar enfermedades, vivir con energía y llegar mejor a la vejez.

Hoy en día existe una tendencia por lo saludable y se incrementa la necesidad de mantener una alimentación sana, y la influencia de un comprador online saludable está relacionada con la posibilidad de ayudar a identificar aquellos productos que aportan un beneficio para la salud, por lo que puede ser útil contar con amigos, familiares, y seguidores saludables, como fuentes de confianza. (Si estas pensando en llevar una vida más sana).

¿Eres lo que comes? Si consideras que lo saludable es una tendencia al alza y has decidido incorporar a tus compras más fruta, y más vegetales, entre otros productos saludables, como complemento a tus compras habituales, entonces te sentirás identificado con este perfil más sano o de bienestar.

Aquellos que han decidido llevar una vida saludable y buscan los beneficios de mantener una alimentación sana, saben que las etiquetas de los envases son una fuente importantísima de información para enterarse de lo que consumen. Y en este sentido el comprador online puede valorar las tiendas online que aportan información nutricional fácil de entender en todos sus productos, como frutas, verduras, productos naturales, productos ecológicos, complementos para piel o cabello, productos de parafarmacia, o electrodomésticos como cepillos de dientes eléctricos, entre otros*.

*En cualquier caso, cada comprador es responsable de sus compras, y ni esta ni ninguna web o blog debe ser sustitutivo de la información que debe proporcionar un profesional de la salud o el bienestar.

Características del saludable

  • - Es consciente de su salud y bienestar
  • - Ha decidido llevar una vida saludable
  • - Incorpora a tus compras más fruta, y más vegetales
  • - Valora las tiendas online que aportan información fácil de entender en todos sus productos
  • - Influencia, y se deja influenciar sobre tiendas online saludables
  • - Compra en tiendas online de alimentación y parafarmacia

Y ahora, como comprador online, puedes añadir a tu círculo de confianza las tiendas de alimentación o parafarmacia donde has comprado, compartir tus experiencias de compra, conseguir más fuentes de confianza, o incluso influenciar a tus amigos, familiares, o seguidores que quieran llevar una vida saludable.

En definitiva, seguir unos hábitos de vida y alimentación sanos, puede ser la clave para tener un auténtico perfil saludable, y si no lo tienes, como comprador online, con la ayuda de tus fuentes de confianza, puedes comprar por Internet productos que pueden incorporar beneficios para la salud.

¿Eres saludable? Convierte tu experiencia en influencia como Comprador Online. Y si no lo eres, pon un perfil saludable en tus fuentes de confianza....

La experiencia del saludable como comprador online

Andrés

Saludable y Comprador Online

"Compraría productos de salud y cuidado personal"

28

Tiendas

40

Fuentes

8

Experiencias

"Convierte tu experiencia en influencia"

¿Te consideras saludable?

Crea tu circulo de confianza y explica tu experiencia como saludable para que otros puedan saber donde comprar productos de salud y cuidado personal

Crea tu cuenta

¿Conoces tiendas online para Saludable?

¿Alquien conoce tiendas para este perfil? Pregunta a tus amigos, familiares, o seguidores en redes sociales.

TU ENLACE PARA COMPARTIR:

¿Listo para empezar?

Indica tu email y te enviaremos una invitación, es gratis.

Danos tu soporte con 3 Clics

Estás aquí porque seguro que tienes algo de influencia. Cuando compartes algo, la gente presta atención. Si es así, ayúdanos a difundir CompradorOnline.com

Muchas gracias.

0%

1. Comparte en Facebook

Compártelo con tus amigos

2. Publícalo en Twitter

Engancha a tus seguidores

3. Muévelo en Whatsapp

Para los más móviles