¿Donde compra el Seguro?

Agrupa tus tiendas online favoritas en un círculo de confianza. Compártelo y conoce donde compra tu amigo, seguidor, o familiar más asegurado. El que compra seguros y protección para la salud, el hogar, el coche.

¿Eres seguro? Crea tu cuenta

Comprador Online Seguro

Las mejores tiendas para Asegurados

¿Dónde compra el comprador online Seguro?

El asegurado quiere tener todos los riesgos cubiertos, y necesita poder comparar las características de los mejores seguros para acertar con la decisión de proteger a su familia, y a sus bienes personales.

Comparar seguros por Internet está al orden del día, y la influencia de un comprador online asegurado está relacionada con la capacidad de rastrear los seguros que presenten las mejores coberturas y condiciones, por lo que puede ser útil contar con amigos, familiares, y seguidores asegurados, como fuentes de confianza (para cuando necesites contratar un seguro).

¿Eres de los que protegen sus riesgos con una póliza de seguros? ¿Te desenvuelves bien entre condiciones y criterios para comparar seguros? Si crees que existe un seguro para cada etapa de la vida entonces te sentirás identificado con este perfil de asegurado.

Un asegurado tiene siempre a mano la documentación de los seguros que tiene contratados, ya sea para tener disponibles las coberturas en caso de siniestro de hogar, para conocer las posibilidades de renovar el seguro del coche en mejores condiciones que las actuales, saber como se actualiza el seguro de vida de la hipoteca, o bien para conocer los servicios de salud disponibles con el seguro médico o dental, entre otros casos.

Para encontrar las mejores coberturas y precios es importante conocer las aseguradoras y comparadores de seguros donde contratar las pólizas para cada caso: hogar, vida, salud, dental, coche, moto, viaje, accidente, ...

Características del comprador online de seguros

  • -Tiene a mano las pólizas de los seguros contratados
  • -Es de los que comparan todas las características de los seguros
  • -Tiene un seguro para cada caso: salud, vida, hogar, coche, moto, viaje,...
  • -Es usuario de las webs para comparar seguros
  • -Influencia, y se deja influenciar a la hora de buscar aseguradoras, o comparadores de seguros online
  • -Busca y contrata en Internet las mejores coberturas

  • Y ahora, como comprador online, puedes añadir a tu círculo de confianza las aseguradoras o comparadores en los que has contratado, compartir tus experiencias de compra, conseguir más fuentes de confianza, o incluso influenciar a tus amigos, familiares, o seguidores que quieran estar mejor asegurados.

    En definitiva, conocer las coberturas necesarias para el hogar, el coche, o la salud, la capacidad de negociar pólizas de seguros, y un buen criterio de contratación, son claves para tener un auténtico perfil asegurado, y si no lo tienes, como comprador online, con la ayuda de tus fuentes de confianza, puedes contratar online los seguros que necesites, para tu familia y tus bienes personales, en cada etapa de tu vida.

    ¿Eres seguro? Convierte tu experiencia en influencia como Comprador Online. Y si no lo eres, pon un asegurado en tus fuentes de confianza....

    *Estas son tiendas organizadas a partir de información de internet, en base a blogs, webs, tiendas online relacionadas con el público seguro y sus intereres. Para conocer tiendas de seguro entre tus seguidores y familiares de perfil más asegurado, regístrate y pídeles que compartan su experiencia.

    ¿Cómo es el comprador online seguro?

    Antonio

    Seguro y Comprador Online

    "Compro seguros online, de salud, hogar, coche, y vida"

    22

    Tiendas

    25

    Fuentes

    10

    Experiencias

    "Convierte tu experiencia en influencia"

    ¿Te consideras seguro?

    Crea tu circulo de confianza y explica tu experiencia como seguro para que otros puedan saber donde comprar seguros y protección para la salud, el hogar, el coche

    Crea tu cuenta

    ¿Has comprado por Internet como seguro?
    ¡Comparte tu experiencia!

    SIGUE COMPRANDO o ESTRENATE

    ¿Alquien conoce más tiendas para seguro?

    ¿Alquien conoce más tiendas para seguro? Pregunta a tus amigos, familiares, o seguidores en Twitter, Facebook, Google+, Linkedin.

    TU ENLACE PARA COMPARTIR:

    share

    ¿Listo para empezar?

    Colecciona perfiles, y convierte tu experiencia en influencia...

    Crea tu cuenta ahora

    Danos tu soporte con 3 Clics

    Estás aquí porque como asegurado/a seguro que tienes algo de influencia. Cuando compartes algo, la gente presta atención. Si es así, ayúdanos a difundir CompradorOnline.com

    Dar a conocer
    • YO
      SOY
      COMPRADOR
      ONLINE

      ¿Y tú?

    • Y ELL@S
      MIS
      FUENTES DE
      CONFIANZA

      ¿Y tú?

    ¿Y tú?