¿Donde compra el Senior?

Agrupa tus tiendas online favoritas en un círculo de confianza. Compártelo y conoce donde compra tu amigo, seguidor, o familiar más exigente. El que compra productos y servicios específicos para personas mayores, o de la tercera edad.

¿Eres senior? Crea tu cuenta

Comprador Online Senior

¿Cómo es el perfil de comprador online senior?

Un senior, adulto mayor de 50 años, busca calidad y valor en sus compras online, adora los regalos para los seres queridos y prioriza la calidad del producto a la moda y las tendencias del momento.

A nivel de compras un senior es mucho más fiel que un joven, y la influencia de un comprador online senior está relacionada con la capacidad de recomendar aquellas tiendas online en las que repite la experiencia de compra y en varias ocasiones, por lo que puede ser útil contar con amigos, familiares, y seguidores senior o mayores de 50 años, como fuentes de confianza (para comprar un regalo en una tienda de confianza).

¿Tienes más de 50 años? ¿Evitas las compras compulsivas? ¿Tienes 4 o 5 tiendas en las que compras habitualmente? Si eres de los que valoras la calidad de los productos por encima de la moda y las tendencias, te sentirás identificado con este perfil más senior, más experimentado, y que se piensa detenidamente cada compra online.

El incremento en la esperanza de vida y la adopción de las nuevas tecnologías esta provocando el crecimiento del porcentaje de personas mayores, y que además se interesan por el comercio electrónico y las compras online. En este sentido Internet puede ser la primera opción de compra en el caso de la electrónica como tarjetas de memoria, viajes, y electrodomésticos, entre otros productos como alimentación, ropa, productos de ocio, y muebles.

Características del senior

  • - El público senior adora los regalos
  • - Prioriza la calidad del producto a la moda y las tendencias del momento
  • - Les encantan las promociones, ofertas y descuentos.
  • - Influencia, y se deja influenciar sobre tiendas online de regalos con descuentos y cupones
  • - Compra en tiendas online de calidad

Y ahora, como comprador online, puedes añadir a tu círculo de confianza las tiendas online de calidad donde has comprado, compartir tus experiencias de compra, conseguir más fuentes de confianza, o incluso influenciar a tus amigos, familiares, o seguidores (no necesariamente mayores de 50 años) que quieran comprar varias veces en una misma tienda online.

En definitiva, la edad, la fidelidad a las tiendas online, y evitar la compras compulsivas, pueden ser la clave para tener un auténtico perfil senior, y si no lo tienes, como comprador online, con la ayuda de tus fuentes de confianza, puedes descubrir tiendas online con ofertas y descuentos en productos de calidad.

¿Eres senior? Actualiza tus perfiles, y convierte tu experiencia en influencia como Comprador Online.

La experiencia del senior como comprador online

Julia

Senior y Compradora Online

"Compraría por internet con mis años de experiencia"

65

Tiendas

57

Fuentes

11

Experiencias

"Convierte tu experiencia en influencia"

¿Te consideras senior?

Crea tu circulo de confianza y explica tu experiencia como senior para que otros puedan saber donde comprar productos y servicios específicos para personas mayores, o de la tercera edad

Crea tu cuenta

¿Has comprado por Internet como senior?
¡Comparte tu experiencia!

¿Alquien conoce más tiendas para senior?

¿Alquien conoce más tiendas para senior? Pregunta a tus amigos, familiares, o seguidores en Twitter, Facebook, Google+, Linkedin.

TU ENLACE PARA COMPARTIR:

share

¿Listo para empezar?

Colecciona perfiles, y convierte tu experiencia en influencia...

Crea tu cuenta ahora

Danos tu soporte con 3 Clics

Estás aquí porque como senior seguro que tienes algo de influencia. Cuando compartes algo, la gente presta atención. Si es así, ayúdanos a difundir CompradorOnline.com

Dar a conocer
  • YO
    SOY
    COMPRADOR
    ONLINE

    ¿Y tú?

  • Y ELL@S
    MIS
    FUENTES DE
    CONFIANZA

    ¿Y tú?

¿Y tú?