¿Donde compra el Senior?

Agrupa tus tiendas online favoritas en un círculo de confianza. Compártelo y conoce donde compra tu amigo, seguidor, o familiar más exigente. El que compra productos y servicios específicos para personas mayores, o de la tercera edad.

¿Eres senior? Crea tu cuenta

Comprador Online Senior

Las mejores tiendas para Gente Mayor

¿Dónde compra el comprador online Senior?

Un senior, adulto mayor de 50 años, busca calidad y valor en sus compras online, adora los regalos para los seres queridos y prioriza la calidad del producto a la moda y las tendencias del momento.

A nivel de compras un senior es mucho más fiel que un joven, y la influencia de un comprador online senior está relacionada con la capacidad de recomendar aquellas tiendas online en las que repite la experiencia de compra y en varias ocasiones, por lo que puede ser útil contar con amigos, familiares, y seguidores senior o mayores de 50 años, como fuentes de confianza (para comprar un regalo en una tienda de confianza).

¿Tienes más de 50 años? ¿Evitas las compras compulsivas? ¿Tienes 4 o 5 tiendas en las que compras habitualmente? Si eres de los que valoras la calidad de los productos por encima de la moda y las tendencias, te sentirás identificado con este perfil más senior, más experimentado, y que se piensa detenidamente cada compra online.

El incremento en la esperanza de vida y la adopción de las nuevas tecnologías esta provocando el crecimiento del porcentaje de personas mayores, y que además se interesan por el comercio electrónico y las compras online. En este sentido Internet puede ser la primera opción de compra en el caso de la electrónica como tarjetas de memoria, viajes, y electrodomésticos, entre otros productos como alimentación, ropa, productos de ocio, y muebles.

Características del senior

  • - El público senior adora los regalos
  • - Prioriza la calidad del producto a la moda y las tendencias del momento
  • - Les encantan las promociones, ofertas y descuentos.
  • - Influencia, y se deja influenciar sobre tiendas online de regalos con descuentos y cupones
  • - Compra en tiendas online de calidad

Y ahora, como comprador online, puedes añadir a tu círculo de confianza las tiendas online de calidad donde has comprado, compartir tus experiencias de compra, conseguir más fuentes de confianza, o incluso influenciar a tus amigos, familiares, o seguidores (no necesariamente mayores de 50 años) que quieran comprar varias veces en una misma tienda online.

En definitiva, la edad, la fidelidad a las tiendas online, y evitar la compras compulsivas, pueden ser la clave para tener un auténtico perfil senior, y si no lo tienes, como comprador online, con la ayuda de tus fuentes de confianza, puedes descubrir tiendas online con ofertas y descuentos en productos de calidad.

¿Eres senior? Actualiza tus perfiles, y convierte tu experiencia en influencia como Comprador Online.

*Estas son tiendas organizadas a partir de información de internet, en base a blogs, webs, tiendas online relacionadas con el público senior y sus intereres. Para conocer tiendas de senior entre tus seguidores y familiares de perfil más exigente, regístrate y pídeles que compartan su experiencia.

¿Cómo es el comprador online senior?

Julia

Senior y Compradora Online

"Compraría por internet con mis años de experiencia"

65

Tiendas

57

Fuentes

11

Experiencias

"Convierte tu experiencia en influencia"

¿Te consideras senior?

Crea tu circulo de confianza y explica tu experiencia como senior para que otros puedan saber donde comprar productos y servicios específicos para personas mayores, o de la tercera edad

Crea tu cuenta

¿Has comprado por Internet como senior?
¡Comparte tu experiencia!

SIGUE COMPRANDO o ESTRENATE

¿Alquien conoce más tiendas para senior?

¿Alquien conoce más tiendas para senior? Pregunta a tus amigos, familiares, o seguidores en Twitter, Facebook, Google+, Linkedin.

TU ENLACE PARA COMPARTIR:

share

¿Listo para empezar?

Colecciona perfiles, y convierte tu experiencia en influencia...

Crea tu cuenta ahora

Danos tu soporte con 3 Clics

Estás aquí porque como senior seguro que tienes algo de influencia. Cuando compartes algo, la gente presta atención. Si es así, ayúdanos a difundir CompradorOnline.com

Dar a conocer
  • YO
    SOY
    COMPRADOR
    ONLINE

    ¿Y tú?

  • Y ELL@S
    MIS
    FUENTES DE
    CONFIANZA

    ¿Y tú?

¿Y tú?