El Gamer

¿Eres Gamer?

Un gamer es un jugador de videojuegos que se caracteriza por jugar muchas horas con dedicación e Interés, y que tiene un conocimiento extenso sobre estos, en varias plataformas, ya sea juegos de pc, consola, emuladores. Las búsquedas de consolas de juegos siguen aumentando, a veces encontrar una disponible puede ser un logro de nivel superior. Revisa los productos y equipos más populares este año.

Comprador Online Gamer

Lo mejor para gamers

Productos para Gamer

Haz lo que te gusta

El juego acaba de empezar: videojuegos de todo tipo para plataformas PC o Consola

El Comprador Online Gamer

Un gamer, o videojugador, es un jugador de videojuegos que se caracteriza por jugar muchas horas con dedicación e Interés, y que tiene un conocimiento extenso sobre estos, en varias plataformas, ya sea juegos de pc, consola, emuladores.

Como apasionado de los videojuegos, a los gamers les gusta disfrutar el juego, terminarlo con récords y aprovechar completamente todo el juego, y la influencia de un comprador online gamer está relacionada con la capacidad de encontrar los mejores videojuegos en tiendas online de gamers y videojuegos, por lo que puede ser útil contar con amigos, familiares, y seguidores videojugadores, como fuentes de confianza (por ejemplo si estás pensando en comprar el último modelo de consola).

El videojugador: el que compra videojuegos de todo tipo para plataformas PC o Consola

¿Valoras los aspectos gráficos y calidad del videojuego? ¿Puedes pasarte horas jugando a juegos complejos en los que recorres todos y cada uno de los rincones ocultos del videojuego? ¿O prefieres un juego de consola, fácil de jugar o que esté de moda? En este sentido se pueden diferenciar los gamers de los jugadores casuales, en cualquier caso, les une la pasión por los videojuegos, y van a necesitar conocer tiendas donde comprar productos específicos para gamers: auriculares, teclados, ratones, alfombrillas, sillas, portátiles, monitores, mandos… además de los videojuegos.

Características del videojugador

  • Los Jugones de PC se especializan en videojuegos en computadora
  • Los Consoleros se especializan en videojuegos de videoconsolas
  • Le interesan los juegos multijugador o juegos online
  • Los hay fanáticos de Sega, Nintendo (nintenderos), Sony o PlayStation (sonyers), Microsoft o Xbox (xboxers), etc..
  • Sigue a youtubers que graban videos jugando en tiempo real
  • Influencia, y se deja influenciar sobre tiendas online donde comprar videojuegos
  • Compra en tiendas online para gamers
Y ahora, como comprador online, puedes añadir a tu círculo de confianza las tiendas donde has comprado productos específicos para gamers, compartir tus experiencias de compra, conseguir más fuentes de confianza, o incluso influenciar a tus amigos, familiares, o seguidores que estén buscando iniciarse en el mundo de los videojuegos como gamers o como jugadores casuales.

En definitiva, el gamer es un especialista en videojuegos y saber recomendar los mejores juegos multijugador, o videojuegos online, puede ser la clave para tener un auténtico perfil gamer, y si no lo tienes, como comprador online, con la ayuda de tus fuentes de confianza, puedes comprar por Internet todos los videojuegos que estén buscando.

¿Eres gamer? Actualiza tus perfiles, y convierte tu experiencia en influencia como Comprador Online.

Soy Gamer, y me gusta comprar por Internet

Al crear un círculo de confianza con las tiendas online en las que se ha comprado de forma satisfactoria, el comprador se convierte en embajador de esa tienda online. Y aquí la tienda online tiene la oportunidad de reforzar ese círculo con ofertas y promociones exclusivas para que el comprador siga comprando, siga explicando experiencias, y por tanto mejorando su nivel de influencia.

Si tienes un perfil videojugador y has llegado hasta aquí, tienes algo de influencia. Así que suscíbete al Calendario, renueva tu confianza, sigue comprando, y ¡Comparte historias de videojuegos de todo tipo para plataformas PC o Consola con tus amigos!

Tiendas Online

¿Conoces tiendas online para gamers?

¿Alquien conoce tiendas para gamers? Pregunta a tus amigos, familiares, o seguidores en redes sociales. #compradoronline

Experiencia del Comprador Online

Sigue comprando

¿Qué perfil tienes?

Entre Comprador@s

Tu experiencia es influencia

¿Qué te gusta hacer? Deporte, viajar, cocinar, regalos, videojuegos, cosas de hogar... Si compras por Internet, ya sea de forma habitual, práctica, o puntual, suscríbete al Calendario de Shopping y actualízate con trucos y aprendizajes constantes para mejorar tu experiencia de compra. ¡Y compárte tus historias! #compradoronline

Experiencia del Comprador Online
Calendario de Compras Online

Ofertas y Descuentos

No te pierdas ni una, sigue el calendario

¿Sabes cuándo es el próximo Black Friday? ¿Cyber Monday o el Día del Soltero? Entra tu email y no te pierdas ni un evento más del calendario de shopping online.

Politica de Privacidad

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE COMPRADOR ONLINE
Finalidades: Suscribirte al Newsletter personalizado de Comprador Online con eventos del calendario de compras, consejos y trucos del mundo del comercio online, así como información comercial, promociones, incluso por medios electrónicos. Información Adicional: Puedes ampliar la información en la Política de Privacidad.