El Saludable

¿Eres Saludable?

Una persona saludable es cada vez más consciente de su salud y bienestar, y busca productos más sanos o que incorporen beneficios para la salud, para evitar enfermedades, vivir con energía y llegar mejor a la vejez. Las búsquedas de cuidados personales van en tendencia ascendente. Descubre productos y servicios inspirados en el bienestar para tí y tu familia.

Comprador Online Saludable

Lo mejor para saludables

Productos para Saludable

Haz lo que te gusta

Cuidarse siempre está de moda: productos de salud y cuidado personal

El Comprador Online Saludable

Una persona saludable es cada vez más consciente de su salud y bienestar, y busca productos más sanos o que incorporen beneficios para la salud, para evitar enfermedades, vivir con energía y llegar mejor a la vejez.

Hoy en día existe una tendencia por lo saludable y se incrementa la necesidad de mantener una alimentación sana, y la influencia de un comprador online saludable está relacionada con la posibilidad de ayudar a identificar aquellos productos que aportan un beneficio para la salud, por lo que puede ser útil contar con amigos, familiares, y seguidores saludables, como fuentes de confianza. (Si estas pensando en llevar una vida más sana).

¿Eres lo que comes? Si consideras que lo saludable es una tendencia al alza y has decidido incorporar a tus compras más fruta, y más vegetales, entre otros productos saludables, como complemento a tus compras habituales, entonces te sentirás identificado con este perfil más sano o de bienestar.

El que trata de cuidarse: el que compra productos de salud y cuidado personal

Aquellos que han decidido llevar una vida saludable y buscan los beneficios de mantener una alimentación sana, saben que las etiquetas de los envases son una fuente importantísima de información para enterarse de lo que consumen. Y en este sentido el comprador online puede valorar las tiendas online que aportan información nutricional fácil de entender en todos sus productos, como frutas, verduras, productos naturales, productos ecológicos, complementos para piel o cabello, productos de parafarmacia, o electrodomésticos como cepillos de dientes eléctricos, entre otros*.

*En cualquier caso, cada comprador es responsable de sus compras, y ni esta ni ninguna web o blog debe ser sustitutivo de la información que debe proporcionar un profesional de la salud o el bienestar.

Características del saludable

  • Es consciente de su salud y bienestar
  • Ha decidido llevar una vida saludable
  • Incorpora a tus compras más fruta, y más vegetales
  • Valora las tiendas online que aportan información fácil de entender en todos sus productos
  • Influencia, y se deja influenciar sobre tiendas online saludables
  • Compra en tiendas online de alimentación y parafarmacia
Y ahora, como comprador online, puedes añadir a tu círculo de confianza las tiendas de alimentación o parafarmacia donde has comprado, compartir tus experiencias de compra, conseguir más fuentes de confianza, o incluso influenciar a tus amigos, familiares, o seguidores que quieran llevar una vida saludable.

En definitiva, seguir unos hábitos de vida y alimentación sanos, puede ser la clave para tener un auténtico perfil saludable, y si no lo tienes, como comprador online, con la ayuda de tus fuentes de confianza, puedes comprar por Internet productos que pueden incorporar beneficios para la salud.

¿Eres saludable? Convierte tu experiencia en influencia como Comprador Online. Y si no lo eres, pon un perfil saludable en tus fuentes de confianza....

Soy Saludable, y me gusta comprar por Internet

Al crear un círculo de confianza con las tiendas online en las que se ha comprado de forma satisfactoria, el comprador se convierte en embajador de esa tienda online. Y aquí la tienda online tiene la oportunidad de reforzar ese círculo con ofertas y promociones exclusivas para que el comprador siga comprando, siga explicando experiencias, y por tanto mejorando su nivel de influencia.

Si tienes un perfil sano y has llegado hasta aquí, tienes algo de influencia. Así que suscíbete al Calendario, renueva tu confianza, sigue comprando, y ¡Comparte historias de productos de salud y cuidado personal con tus amigos!

Tiendas Online

¿Conoces tiendas online para saludables?

¿Alquien conoce tiendas para saludables? Pregunta a tus amigos, familiares, o seguidores en redes sociales. #compradoronline

Experiencia del Comprador Online

Sigue comprando

¿Qué perfil tienes?

Entre Comprador@s

Tu experiencia es influencia

¿Qué te gusta hacer? Deporte, viajar, cocinar, regalos, videojuegos, cosas de hogar... Si compras por Internet, ya sea de forma habitual, práctica, o puntual, suscríbete al Calendario de Shopping y actualízate con trucos y aprendizajes constantes para mejorar tu experiencia de compra. ¡Y compárte tus historias! #compradoronline

Experiencia del Comprador Online
Calendario de Compras Online

Ofertas y Descuentos

No te pierdas ni una, sigue el calendario

¿Sabes cuándo es el próximo Black Friday? ¿Cyber Monday o el Día del Soltero? Entra tu email y no te pierdas ni un evento más del calendario de shopping online.

Politica de Privacidad

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE COMPRADOR ONLINE
Finalidades: Suscribirte al Newsletter personalizado de Comprador Online con eventos del calendario de compras, consejos y trucos del mundo del comercio online, así como información comercial, promociones, incluso por medios electrónicos. Información Adicional: Puedes ampliar la información en la Política de Privacidad.