El Manitas

¿Eres Manitas?

Un/a manitas necesita contar con las herramientas indicadas para conseguir que un trabajo sea fácil, sencillo y para toda la familia. ¿Tienes la necesidad de reparar cualquier objeto? Encuentra el toque perfecto para las personas que aman hacer, decorar y hacer bricolaje en casa.

Comprador Online Manitas

Lo mejor para manitas

Productos para Manitas

Haz lo que te gusta

Aprovecha el máximo de tiempo en casa: pintura, bricolaje, casa y jardín

El Comprador Online Manitas

Un manitas necesita contar con las herramientas indicadas para conseguir que un trabajo sea fácil, sencillo y para toda la familia.

La influencia de un comprador online manitas está relacionada con la búsqueda de información en la web antes de realizar una compra. Estos acuden principalmente a Internet para informarse y adquirir sus herramientas principales en tiendas online de bricolaje o jardín, por lo que puede ser útil contar con amigos, familiares, y seguidores manitas, como fuentes de confianza.

¿Eres aficionado a los trabajos manuales? ¿Crees que a todo siempre le hace falta una manita de pintura? Si desde siempre has sentido la necesidad de reparar cualquier objeto, y has hecho valer aquello de que más vale maña que fuerza, entonces te sentirás identificado con este perfil más bricomaníaco.

A un manitas le gusta el bricolaje y hacer sus pequeños arreglos en casa. Es maniático con lo de cerrar bien los botes de pintura para reutilizarlos, y considera básico el orden en el bricolaje a la hora de guardar tornillos, clavos o arandelas. Otra de las claves que caracteriza a un manitas, ya sea en una tarea de pintura, una tarea de albañilería o de jardinería, es la limpieza; desde las herramientas, paletas, llanas, pinceles, taladros, hasta la ropa de trabajo.

El bricomaníaco: el que compra pintura, bricolaje, todo para la casa y el jardín

Para ser un buen amante del bricolaje es importante conocer las tiendas online donde comprar las herramientas y materiales necesarios para llevar a cabo una tarea determinada, como por ejemplo las 10 herramientas que no pueden faltar en casa de un manitas: linterna, desatascador, alicates, cinta aislante, llave inglesa, martillo, taladro, cúter, cinta métrica, serrucho....

Características del comprador online de bricolaje

  • Es aficionado a los trabajos manuales
  • Fabrica productos caseros para relajarse
  • El 24 de mayo celebra el Día Mundial del Bricolaje
  • Sigue los canales de YouTube más relevantes en el campo del bricolaje
  • Influencia, y se deja influenciar a la hora de buscar tiendas online de bricolaje y jardín
  • Busca en Internet las herramientas y materiales necesarios
  • Compra en tiendas online para manitas los materiales que necesita
Y ahora, como comprador online, puedes añadir a tu círculo de confianza las tiendas de bricolaje en las que has comprado, compartir tus experiencias de compra, conseguir más fuentes de confianza, o incluso influenciar a tus amigos, familiares, o seguidores más bricomaniaticos. Quien sabe si explicando tus compras, un día te seleccionaran para el Encuentro Europeo de Youtubers del Bricolaje!

En definitiva, el orden, la limpieza y la maña son claves para ser un auténtico manitas del bricolaje, y como comprador online, con la ayuda de tus fuentes de confianza, puedes comprar online lo que necesites para conseguir que una tarea en casa o el jardín sea fácil, sencilla y para toda la familia.

¿Eres manitas? Convierte tu experiencia en influencia. Y si no lo eres, pon un manitas en tus fuentes de confianza...

Soy Manitas, y me gusta comprar por Internet

Al crear un círculo de confianza con las tiendas online en las que se ha comprado de forma satisfactoria, el comprador se convierte en embajador de esa tienda online. Y aquí la tienda online tiene la oportunidad de reforzar ese círculo con ofertas y promociones exclusivas para que el comprador siga comprando, siga explicando experiencias, y por tanto mejorando su nivel de influencia.

Si tienes un perfil bricomaníaco y has llegado hasta aquí, tienes algo de influencia. Así que suscíbete al Calendario, renueva tu confianza, sigue comprando, y ¡Comparte historias de pintura, bricolaje, casa y jardín con tus amigos!

Tiendas Online

¿Conoces tiendas online para manitas?

¿Alquien conoce tiendas para manitas? Pregunta a tus amigos, familiares, o seguidores en redes sociales. #compradoronline

Experiencia del Comprador Online

Sigue comprando

¿Qué perfil tienes?

Entre Comprador@s

Tu experiencia es influencia

¿Qué te gusta hacer? Deporte, viajar, cocinar, regalos, videojuegos, cosas de hogar... Si compras por Internet, ya sea de forma habitual, práctica, o puntual, suscríbete al Calendario de Shopping y actualízate con trucos y aprendizajes constantes para mejorar tu experiencia de compra. ¡Y compárte tus historias! #compradoronline

Experiencia del Comprador Online
Calendario de Compras Online

Ofertas y Descuentos

No te pierdas ni una, sigue el calendario

¿Sabes cuándo es el próximo Black Friday? ¿Cyber Monday o el Día del Soltero? Entra tu email y no te pierdas ni un evento más del calendario de shopping online.

Politica de Privacidad

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE COMPRADOR ONLINE
Finalidades: Suscribirte al Newsletter personalizado de Comprador Online con eventos del calendario de compras, consejos y trucos del mundo del comercio online, así como información comercial, promociones, incluso por medios electrónicos. Información Adicional: Puedes ampliar la información en la Política de Privacidad.