El Senior

¿Eres Senior?

Un senior, adulto mayor de 50 años, busca calidad y valor en sus compras online, adora los regalos para los seres queridos y prioriza el estilo y la calidad del producto a la moda y las tendencias del momento. Se más viejo: selecciona productos de calidad y estilo para seguir siendo el que más sabe.

Comprador Online Senior

Lo mejor para seniors

Productos para Senior

Haz lo que te gusta

Son los que saben de cosas: productos y servicios específicos para personas 'mayores'

El Comprador Online Senior

Un senior, adulto mayor de 50 años, busca calidad y valor en sus compras online, adora los regalos para los seres queridos y prioriza la calidad del producto a la moda y las tendencias del momento.

A nivel de compras un senior es mucho más fiel que un joven, y la influencia de un comprador online senior está relacionada con la capacidad de recomendar aquellas tiendas online en las que repite la experiencia de compra y en varias ocasiones, por lo que puede ser útil contar con amigos, familiares, y seguidores senior o mayores de 50 años, como fuentes de confianza (para comprar un regalo en una tienda de confianza).

¿Tienes más de 50 años? ¿Evitas las compras compulsivas? ¿Tienes 4 o 5 tiendas en las que compras habitualmente? Si eres de los que valoras la calidad de los productos por encima de la moda y las tendencias, te sentirás identificado con este perfil más senior, más experimentado, y que se piensa detenidamente cada compra online.

El senior: el que compra productos para mayores, duraderos y de calidad

El incremento en la esperanza de vida y la adopción de las nuevas tecnologías esta provocando el crecimiento del porcentaje de personas mayores, y que además se interesan por el comercio electrónico y las compras online. En este sentido Internet puede ser la primera opción de compra en el caso de la electrónica como tarjetas de memoria, viajes, y electrodomésticos, entre otros productos como alimentación, ropa, productos de ocio, y muebles.

Características del senior

  • El público senior adora los regalos
  • Prioriza la calidad del producto a la moda y las tendencias del momento
  • Les encantan las promociones, ofertas y descuentos.
  • Influencia, y se deja influenciar sobre tiendas online de regalos con descuentos y cupones
  • Compra en tiendas online de calidad
Y ahora, como comprador online, puedes añadir a tu círculo de confianza las tiendas online de calidad donde has comprado, compartir tus experiencias de compra, conseguir más fuentes de confianza, o incluso influenciar a tus amigos, familiares, o seguidores (no necesariamente mayores de 50 años) que quieran comprar varias veces en una misma tienda online.

En definitiva, la edad, la fidelidad a las tiendas online, y evitar la compras compulsivas, pueden ser la clave para tener un auténtico perfil senior, y si no lo tienes, como comprador online, con la ayuda de tus fuentes de confianza, puedes descubrir tiendas online con ofertas y descuentos en productos de calidad.

¿Eres senior? Actualiza tus perfiles, y convierte tu experiencia en influencia como Comprador Online.

Soy Senior, y me gusta comprar por Internet

Al crear un círculo de confianza con las tiendas online en las que se ha comprado de forma satisfactoria, el comprador se convierte en embajador de esa tienda online. Y aquí la tienda online tiene la oportunidad de reforzar ese círculo con ofertas y promociones exclusivas para que el comprador siga comprando, siga explicando experiencias, y por tanto mejorando su nivel de influencia.

Si tienes un perfil mayor y has llegado hasta aquí, tienes algo de influencia. Así que suscíbete al Calendario, renueva tu confianza, sigue comprando, y ¡Comparte historias de productos y servicios específicos para personas 'mayores' con tus amigos!

Tiendas Online

¿Conoces tiendas online para seniors?

¿Alquien conoce tiendas para seniors? Pregunta a tus amigos, familiares, o seguidores en redes sociales. #compradoronline

Experiencia del Comprador Online

Sigue comprando

¿Qué perfil tienes?

Entre Comprador@s

Tu experiencia es influencia

¿Qué te gusta hacer? Deporte, viajar, cocinar, regalos, videojuegos, cosas de hogar... Si compras por Internet, ya sea de forma habitual, práctica, o puntual, suscríbete al Calendario de Shopping y actualízate con trucos y aprendizajes constantes para mejorar tu experiencia de compra. ¡Y compárte tus historias! #compradoronline

Experiencia del Comprador Online
Calendario de Compras Online

Ofertas y Descuentos

No te pierdas ni una, sigue el calendario

¿Sabes cuándo es el próximo Black Friday? ¿Cyber Monday o el Día del Soltero? Entra tu email y no te pierdas ni un evento más del calendario de shopping online.

Politica de Privacidad

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE COMPRADOR ONLINE
Finalidades: Suscribirte al Newsletter personalizado de Comprador Online con eventos del calendario de compras, consejos y trucos del mundo del comercio online, así como información comercial, promociones, incluso por medios electrónicos. Información Adicional: Puedes ampliar la información en la Política de Privacidad.